Desde mi ventana

Escribe: Andrea Ramírez 

 

Después de una pausa (una muy larga), volvemos a tener este espacio dentro de Now For Tomorrow. Para aquellos que nos acompañan desde antes de la pandemia, es familiar la idea de que el equipo de la AMSP considera muy importante la reflexión y la autoevaluación diaria. 

 

 Para muchos, este domingo es como cualquier otro. Para otros, el domingo es más un día para planificar la aventura que es empezar una nueva semana que para descansar. Ninguna de estas opciones es mejor o peor que la otra, simplemente son diferentes. Imaginamos que los emprendedores, como nosotros, también están pensando en cómo organizar las tareas de la semana.

 

Los emprendedores son soñadores que se atrevieron a dar ese gran paso que transforma los pensamientos en hechos. Empezar un camino desde cero nunca será fácil pero lograr metas reales tampoco es imposible. Nuestros emprendedores dentro del rubro de la moda sostenible son aquellos que nos inspiran. Sabemos que, sin ustedes, nosotros no tendríamos ese soporte sólido y esa mirada crítica que todos necesitamos para hacer un buen trabajo. 

 

Si conoces a algún emprendedor, apóyalo. Recuerda que solamente juntos podremos hacer el cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.