FASHION TRACKS

 

NOTA DE FASHION CAFÉ PASADO

Un viaje para recordar

Después de muchos meses, solo podemos describir nuestro viaje a Arequipa de una sola manera: inolvidable. Por eso, queremos contarte de nuestra experiencia organizando nuestro primer Fashion Café en la ciudad más importante para la industria textil peruana.

En nuestro tercer día en Arequipa, llevamos a cabo un conversatorio sobre los últimos avances que la moda sostenible peruana estaba realizando. De la mano con nuestros aliados Anntarah, Michell Alpaca, Andean, Incalpaca, Alpaca Fiesta Perú, Le Qara y la Cámara de Comercio de Arequipa, evaluamos en conjunto los avances que se han hecho en la industria, cómo es que se puede producir siendo conscientes y consecuentes con el impacto que puede ocasionar en el medio ambiente. Los representantes de cada marca nos presentaron los puntos de vista y objetivos que sus empresas determinaron.

Estamos seguros de que todos los que nos acompañaron en aquella oportunidad, expositores e invitados, pasaron un momento agradable al igual que nosotros. Durante el 2020, nuestros Fashion Cafés están enfocados en darte una visión completa del mundo de la moda, ¡no te lo pierdas!