La diseñadora peruana Annaiss Yucra nos presenta su tienda virtual

Después de tres años de desarrollarse en el mundo de la moda como diseñadora y emprendedora, nos alegra contarles de que Anaiss Yucra ha lanzado al mercado un espacio virtual en el que podremos encontrar su piezas, conservando esa línea justa y veraz que ya conocemos del universo Yucra.

Escribe: Andrea Ramírez

La gama de productos van desde las ya famosas riñoneras serigrafiadas de la diseñadora hasta los hermosos vestidos tejidos y abrigos que podemos apreciar en sus redes. En esta plataforma, encontraremos esas piezas en formas y colores tan característicos de la marca. 

Aún así, el producto estrella en este lanzamiento son las mascarillas, las cuales han sido intervenidas y creadas en 3D por la artista Giselle Ángeles, más conocida como Fragmatista, creando un mundo que mezcla futurismo y surrealismo. Todas las mascarillas son elaboradas a partir de la merma de colecciones anteriores, haciendo que cada una de ellas sea única.

La tienda virtual fue lanzada el 20 de Agosto y navegar en ella es súper sencillo. Al darle click a cada prenda, podemos encontrar el material del que están hechas las prendas, quiénes trabajaron en ella y en qué se inspiró la diseñadora para crearlas. Cabe mencionar que la página planea tener una sección de preventa, para evitar la sobreproducción.

Recordemos también la alianza de Annaiss Yucra y ADRIA JOYAS:

Una de las más recientes acciones sociales como marca, ha sido la alianza junto a ADRIA Joyas y la ONG Tejiendo Sonrisas, la cual fue seleccionada por su labor integral con la infancia y la mujer, para donar el 15% de lo recaudado por cada pack solidario, que consiste en una mascarilla de Annaiss Yucra y un collar de ADRIA, hasta el 15 de setiembre, a fin de seguir brindando apoyo a madres adolescentes, niños, niñas y adultos mayores en situación de vulnerabilidad y que se han visto afectados por el Covid-19. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.